Sistema de Gestión de la Calidad Gestión

El CIGRAS cuenta con un Sistema de Gestión (SG) debidamente documentado, implementado y ajustado a los requisitos establecidos en la norma INTE-ISO/IEC 17025:2017, a las políticas y lineamientos del Ente Costarricense de Acreditación (ECA), a las necesidades de los clientes y a los requerimientos del Centro. Como parte de este SG se acreditaron ensayos del Laboratorio Oficial de Análisis de Calidad de Semillas y del Laboratorio de Análisis de Calidad de Granos. El alcance de acreditación vigente es el N# LE 028-R01 y se puede encontrar en la dirección www.eca.or.cr del Ente Costarricense de Acreditación (ECA).

Política de Calidad:

 "La Dirección del Centro para Investigaciones en Granos y Semillas (CIGRAS) se compromete a que en los laboratorios se realicen ensayos de calidad, con resultados confiables, expeditos y confidenciales, mediante la mejora continua de sus labores. Para ello se garantiza que el personal es técnicamente competente e  imparcial, que conoce, entiende y aplica los lineamientos de sus puestos de trabajo, en acatamiento de las políticas y objetivos establecidas en el Sistema de Gestión y de la aplicación de la versión vigente de la norma INTE-ISO/IEC 17025".

 

Política de Confidencialidad:

Es política del CIGRAS ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia que cumpla con las regulaciones de la norma INTE-ISO/IEC 17025 (versión vigente) y que asegure la protección de la información confidencial y los derechos de propiedad de sus clientes. En el CIGRAS la protección de la información y la propiedad perteneciente al cliente es una prioridad.

 

 

© 2016 Centro para Investigaciones en Granos y Semillas - Universidad de Costa Rica.

Ciudad Universitaria Rodrigo Facio - San Pedro, Montes de Oca.  Tel: (506) 2511-3518   Fax: (506) 2511-4346